28913 Leganés, Madrid

+34 916 935 707

L - J: 8:00 a 18:00 horas.
V: 8:00 a 15:00 horas.

info@asesoriateide.com

Contacta con nosotros

De qué nos ocupamos y cómo podemos ayudarte

Desde Asesoría Teide nos ocupamos de todas las gestiones como asesoría fiscal, laboral, contable y legal.

Llevamos en ejercicio más de 20 años y siempre nos hemos encargado de asesorar a pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Contamos con expertos en cada área por lo que, si decides contratar nuestros servicios podrás beneficiarte de una atención personalizada y, a su vez, atenta.

 

¿A qué nos dedicamos exactamente?

Si necesitas ayuda en materia legal, laboral, fiscal y contable, desde nuestra asesoría en Leganés podemos asesorarte.

Nos ocuparemos de todo para que puedas dirigir tu empresa con total tranquilidad y no tengas que preocuparte de nada.

A continuación vamos a hablarte de nuestros servicios más demandados.

  • Como asesoría jurídica nos ocuparemos de la realización de contratos de trabajos, despidos, reclamación de cantidades, constitución de sociedades y asesoramiento en procesos  y conflictos jurídicos.
  • Como asesoría contable podemos ayudarte con los análisis financiero y de balances, controles presupuestarios, legalización y presentación de libros contables y depósitos de las cuentas anuales, entre otras cosas.
  • Como asesoría laboral desempeñamos tareas como: elaboración de contratos y nominas, tramitación de altas y bajas laborales así como de expedientes disciplinarios, de despidos y de partes de bajas; también nos ocupamos de la constitución, fusión escisión y venta de empresas, procedimientos administrativos, prevención de riesgos laborales y asesoramiento en procedimientos de ERE y ERTE. 
  • Como asesoría fiscal nos encargaremos de muchas gestiones; entre ellas podemos mencionar las tramitaciones de alta (en IAE, Seguridad Social, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), impuestos, solicitud de certificados digitales, presentación de impuestos y libros de gastos, y revisión de la contabilidad.
  • Finalmente nos ocupamos de gestiones de tráfico.

Si necesitas realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, de nuestro e-mail o teléfono.

Deja un comentario

Recomendado:

De qué nos ocupamos y cómo podemos ayudarte

Desde Asesoría Teide nos ocupamos de todas las gestiones como asesoría fiscal, laboral, contable y legal. Llevamos en ejercicio más de 20 años y siempre nos hemos encargado de asesorar a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Contamos con expertos en cada área por lo que, si decides contratar nuestros servicios podrás beneficiarte de una atención

Leer Más >>